Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS:

grupoaltava@gmail.com

VISÍTANOS:

- Alfons El Magnanim, 4 – Palma de Mallorca
- Calle Illes Balears, 8 Pol. Son Bugadelles – Santa Ponça

GRUPO ALTAVA
Cuando busque tiendas de cocinas en Palma de Mallorca en las que examinar las opciones disponibles para equipar esta estancia tan especial dentro de la vivienda, asegúrese de acercarse a las instalaciones de Grupo Altava. Somos distribuidores especializados con altos estándares de calidad, reflejados en la selección de fabricantes con los que trabajamos: Valcucine, Demode y Alta Cucine, todos ellos en exclusiva para Baleares. Acompañamos al excelente mobiliario de estas firmas con una variedad de encimeras y electrodomésticos a disposición de nuestros clientes, procedentes igualmente de marcas reconocidas.
 

Así, si confía en nosotros como distribuidores de cocinas en Palma, la practicidad y durabilidad estarán aseguradas, y solo tendrá que ocuparse de elegir con nuestra ayuda entre una serie de opciones de estética actual y atractiva. Pero no solo contamos con un catálogo variado y lleno de opciones interesantes para su cocina, sino que además trabajamos como empresa de reformas en Palma de Mallorca. Esto nos permite ofrecerle la posibilidad de remodelar de forma integral la cocina de su vivienda, obteniendo un resultado totalmente a su medida gracias a las prestaciones de nuestros productos y a la habilidad de nuestros técnicos para el montaje.

Una de las más destacadas tiendas de cocinas en Palma de Mallorca

Venga a descubrir los atractivos de las diferentes propuestas que comercializamos, siempre a base de materiales que prometen años de buen servicio. En su proceso de remodelación o a la hora de equipar una nueva vivienda, no se conforme con menos: una cocina agradable y funcional es un placer para su vida diaria.  Nuestra exposición de muebles de cocina en Palma de Mallorca está ubicada en la calle de Alfons el Magnànim. No dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener; permanecemos a su disposición para ayudarle a que llegue a disfrutar de su cocina soñada.

Abrir chat